fbpx

Términos y Condiciones

Telasist
México DF

Términos y condiciones

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso o uso que usted, como usuario de la Aplicación Móvil “Asistco” (en lo sucesivo el \”Usuario\”), haga de las aplicaciones, contenido, productos y servicios puestos a su disposición por TM-ASSISTANCE, S.A. de C.V. Mediante el acceso y uso de la Aplicación Móvil y software de TM-ASSISTANCE, así como de todos sus servicios asociados (los \”Servicios\”), usted acuerda vincularse jurídicamente por estas Condiciones, así como cualquier modificación a las mismas, que regulan la relación contractual entre TM-ASSISTANCE y los Usuarios. Si el usuario no tiene capacidad legal o si no está de acuerdo con los términos y condiciones no podrá ser Usuario de los Servicios de este Contrato.

  1. Definiciones. Para todos los efectos del presente contrato, ya sea en singular o en plural, se entenderá como: a) Usuario: El beneficiario de los servicios de asistencia que se contratan al descargar la Aplicación Móvil, ya sea el Usuario Titular, o cualquiera de sus beneficiarios.

  2. Los servicios. Los Servicios incluyen lo siguiente:

    1. Envío de Grúa: En caso de que el vehículo del Usuario no pudiera circular a causa de una avería mecánica (No accidente), TM ASSISTANCE coordinará el envío de una grúa para trasladarlo al taller más cercano o lugar elegido por el usuario dentro de la ciudad donde ocurra la avería, con un límite de 25 (veinticinco) kilómetros.

    2. Auxilio Vial: En caso de emergencia, a solicitud del Usuario, se enviará un proveedor para el paso de corriente, cambio de llanta, cerrajería o suministro de gasolina, con las siguientes especificaciones:

      • Cambio de llanta: En caso de que el Vehículo sufriera una pinchadura de llanta o alguna de las llantas se encontrara tan baja que impidiera continuar con el desplazamiento del mismo, TM-ASSISTANCE organizará el servicio para que se efectúe el cambio del neumático averiado por el propio de refacción o bien, únicamente para vehículos de alta gama que cuenten con sistema de inflado, infle la llanta que se encuentra baja. (No se reparan ni prestan llantas). En caso de que el auto tenga birlos de seguridad, deberá contar con el dado maestro de lo contrario el servicio no podrá ser proporcionado. Aplica para automotores que sean elegibles para el cambio de llanta en la vía pública.

      • Paso de corriente: En caso de que el Vehículo se quedará sin energía eléctrica, impidiéndole continuar su desplazamiento, TM-ASSISTANCE organizará el envío de la ayuda necesaria para suministrarle corriente y permitir que continúe desplazándose por sus propios medios para llegar al taller más cercano para su reparación. TM-ASSISTANCE no se responsabiliza por los daños ocasionados a consecuencia de fallas en instalaciones eléctricas del Vehículo. (No se prestan acumuladores). Aplica para automotores que sean elegibles para el suministro de corriente en la vía pública.

      • Cerrajería: En caso de que el Usuario haya olvidado las llaves del vehículo registrado dentro del mismo, TM-ASSISTANCE coordinará el servicio de un cerrajero especializado para la apertura del vehículo registrado, siempre y cuando se trate de puertas no computarizadas. No se abren bastones ni guanteras. En caso de pérdida de las llaves, se ofrecerá al usuario una cotización sobre el servicio a un precio preferencial, quedando el costo a cargo del Usuario.

    3. Suministro de gasolina. En caso de que el Vehículo, por algún descuido se quedara sin gasolina, TM-ASSISTANCE organizará el envío de gasolina hasta por 5 (cinco) litros, la cual deberá cubrirse por el Usuario. *El usuario tendrá derecho a 2 (DOS) servicios en combinación (una grúa y un auxilio vía o dos grúas o dos auxilios viales al año o durante la vigencia de contratación y eventos subsecuentes, o kilómetros adicionales con costo preferencial, el cual deberá de ser cubierto por el Usuario directamente al proveedor del servicio.

    4. Asistencia Legal: A solicitud del Usuario, el equipo de abogados de TM-ASSISTANCE le proporcionará los servicios de asesoría legal telefónica ilimitados, durante la vigencia del servicio, con asistencia multidisciplinaria en las siguientes ramas del derecho: mercantil, penal, civil y familiar, con horario de atención las 24 (veinticuatro) horas del día, los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año. Este beneficio se proporcionará sin límite de eventos durante la vigencia del servicio. En caso de accidente automovilístico, se brindarán referencias sobre abogados que podrán representar al Usuario de manera presencial con costo preferencial.

EXCLUSIONES:

    1.  
      • Los siguientes vehículos quedan expresamente excluidos de la prestación de los servicios de asistencia vial: Vehículos con capacidad de carga mayor a 3.5 toneladas, vehículos destinados al transporte público de carga o de personas, tanto federal como local; transporte de carga, microbuses, colectivos, autobuses y vehículos arrendados.

      • Golpes o choques intencionados, así como la participación del automóvil en actos criminales.

      • Labores de mantenimiento, revisiones al automóvil, reparaciones mayores y la compostura o armado de partes previamente desarmadas por el Usuario o por un tercero.

      • La falta de gasolina y/o de aceites, acumuladores descargados o en mal estado y ponchadura o falta de aire en las llantas no dan derecho al servicio de remolque.

      • Remolque del automóvil con carga o con heridos, así como sacar al automóvil atascado, estacionamientos o atorado en baches o barrancos, el servicio se prestará a pie de calle.

      • TM-ASSISTANCE no cubrirá casetas, maniobras, abanderamientos, blindaje ni tiempo de espera, los cuales deberán ser cubiertos directamente por el usuario, así como cualquier excedente ya sea de kilómetros respecto del costo topado.

      • Si el auxilio vial o la grúa llega al destino y el Usuario ya no requiere el servicio, se considerará como servicio otorgado de todas formas.

      • Si el usuario requiere servicios adicionales a los límites de eventos señalados respecto de cada servicio, podrá solicitarlos con costo preferencial.

      • Se excluye la solicitud del servicio cuando por una acción intencional del Usuario resulte la comisión de un delito.

      • Se excluye la solicitud de servicio de asistencia que contravenga la ley o cuando por disposición de la autoridad respectiva no sea posible brindar el servicio, así como la solicitud de servicio de asistencia médica telefónica que contravenga las buenas prácticas de la medicina.

      • No aplican reembolsos de ningún tipo de gasto.

      • En casos de fuerza mayor la prestación del servicio puede verse afectada, en cuyo caso TM-ASSISTANCE hará su mayor esfuerzo por prestar el Servicio en las mejores condiciones posibles.

      • En todos aquellos núcleos de población, que por su situación geográfica o económica no cuenten con servicios de ambulancias o asistencia vial, TM-ASSISTANCE hará su mejor esfuerzo, para enviar del poblado más cercano que cuente con dichos servicios.

      • TM-ASSISTANCE no se hace responsable de la prestación del servicio cuando el Usuario no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita atender debidamente el asunto.

  1. Modificaciones a las Condiciones. El Usuario acepta que TM-ASSISTANCE puede modificar estas Condiciones o añadir cualquier Política Adicional (\”Políticas Adicionales\”) en cualquier momento, mediante la publicación de una nueva versión de las Condiciones o de las Políticas Adicionales en la presente aplicación o en el sitio web www.asistco.com y entrarán en vigor a partir de su publicación. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por las Condiciones y sus modificaciones. Es responsabilidad del Usuario revisar regularmente el sitio web de TM-ASSISTANCE para conocer las modificaciones de este Contrato o las Políticas Adicionales.

  2. Vigencia, Suspensión y Terminación. 4.1. Vigencia. La vigencia de este Acuerdo (\”Vigencia\”) comenzará al aceptar los términos y condiciones de este acuerdo y el Usuario complete el proceso de registro para su cuenta de Servicios. No obstante, el uso de los Servicios tiene un periodo de carencia de 20 (veinte) días a partir de su activación y cobro exitoso, por lo que en caso de que el Usuario desee hacer uso de los mismos antes de dicho periodo, se le proporcionarán con costo preferencia, el cual deberá de ser liquidado directamente por el Usuario al proveedor del servicio. 4.2 El Acuerdo permanecerá en vigor hasta que el Usuario, por así convenir a sus intereses, cancele los Servicios, en cuyo caso deberá haber cubierto el costo total de los mismos. El Usuario podrá efectuar la cancelación en cualquier momento, no obstante, no se efectuarán reembolsos por el periodo anual efectivamente cobrado. 4.3. Incumplimiento. TM-ASSISTANCE puede dar por terminado este acuerdo por cualquier incumplimiento de los que se describen a continuación: 4.2.1. En forma inmediata, previo aviso de TM-ASSISTANCE al Usuario, si: (i) el Usuario intenta afectar el Servicio de cualquier forma, (ii) el Usuario intenta afectar, modificar o perjudicar cualquier mecanismo de seguridad en cualquiera de los Servicios de TM-ASSISTANCE y si éste determina que el uso de los Servicios representa un riesgo para la seguridad o para el Servicio a cualquier usuario de los Servicios ofrecidos por TM-ASSISTANCE, o si el Usuario provoca que TM-ASSISTANCE o cualquier tercero incurra en cualquier responsabilidad, daños y perjuicios o los perjudica de cualquier otra manera, (iii) el Usuario utiliza el Servicio de manera que interrumpa o amenace dichos Servicios; (iv) el Usuario incumple cualquiera de sus obligaciones y además hay un aumento inusual de la utilización de los Servicios, (v) TM-ASSISTANCE determina, a su discreción, que hay alguna situación de fraude con respecto a la cuenta del Usuario, (vi) el Usuario utiliza alguna información, datos, software o cualquier dispositivo tangible o intangible propiedad o no de TM-ASSISTANCE o las marcas de TM-ASSISTANCE, a menos que esté expresamente permitido en este acuerdo (vii) TM-ASSISTANCE reciba el aviso o determine, a su discreción, que el usuario puede utilizar los Servicios para algún propósito ilegal o de cualquier manera que incumpla cualquier ley, o se apropie indebidamente de los derechos de terceros; (viii) TM-ASSISTANCE determina, a su discreción, que cualquier disposición de cualquiera de los Servicios prestados al Usuario, están prohibida por cualquier ley aplicable, o sea inviable o imposible de realizar por cualquier motivo basado en cualquier ley o circunstancia, 4.2.2. En forma inmediata y sin previo aviso, si el Usuario incumple cualquier obligación de pago con respecto de los Servicios, o si cualquier otro mecanismo de pago que ha proporcionado a TM-ASSISTANCE no es válido o los cargos son rechazados por el mecanismo de pago establecido, y el Usuario no puede resolver el problema de obligación de pago o corregir dicho pago en un plazo de 15 (quince) días hábiles. 4.2.3. En un término de 5 (cinco) días siguientes al aviso de TM-ASSISTANCE al Usuario, de si el Usuario viola cualquier disposición de este acuerdo, según lo determine TM-ASSISTANCE a su discreción, y el Usuario no lo resuelve en el término de 5 (cinco) días conforme a lo especificado en este instrumento. 4.3. Efectos de la terminación. Para el caso de que TM-ASSISTANCE dé por terminado este acuerdo todos los derechos del Usuario establecidos en el mismo terminarán de inmediato.

  3. Usos Restringidos. 5.1. El Usuario no puede interferir o intentar interferir de ninguna manera en la funcionalidad o el buen funcionamiento de los Servicios. 5.2. No se puede compilar o utilizar el Software de TM-ASSISTANCE o cualquier otra información obtenida a través de los Servicios con fines de comercialización directa, correo no deseado, contacto no solicitado con vendedores o clientes, o publicidad ilícita, u otras actividades, incluyendo, sin limitación, cualquier actividad que viole las leyes que regulan el anti-spam. 5.3. El Usuario se obliga a no eliminar, ocultar o alterar cualquier aviso de cualquier marca o propiedad intelectual o designación de propiedad u otros derechos que aparecen en los contenidos de los Servicios. 5.4. Sujeto a los términos y condiciones de este Contrato, el Usuario podrá conocer el uso de los Servicios. Sin embargo, no podrá emitir ningún comunicado con respecto a los Servicios o a este Contrato, sin el consentimiento previo y por escrito de TM-ASSISTANCE, el cual no será negado en forma injustificada. 5.5. Cuentas. El Usuario sólo puede crear una cuenta identificadora que será utilizada por TM-ASSISTANCE cada vez que el Usuario solicite los servicios. Dicha cuenta estará asociada con los datos personales que el Usuario proporcione a TM-ASSISTANCE en el momento de su registro. Por lo anterior, el Usuario es absolutamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta identificadora, sin importar si estas actividades son llevadas a cabo por el Usuario o por un tercero. Por lo tanto, el Usuario debe ponerse en contacto TM-ASSISTANCE inmediatamente si cree que un tercero puede estar utilizando su cuenta, o si su cuenta es objeto de pérdida o robo. TM-ASSISTANCE no será responsable de cualquier acceso no autorizado que altere, dañe o produzca daños y perjuicios en contra del Usuario o de terceros. 5.6. Uso de los Servicios. El Usuario se compromete a proporcionar TM-ASSISTANCE información verídica para verificar el cumplimiento de este Contrato. Asimismo, el Usuario acuerda cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los Servicios, y usarlos para fines legítimos. El usuario es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesarios para utilizar los servicios.

  4. Aviso de Privacidad. TM-ASSISTANCE, sus filiales o subsidiarias, con domicilio en Guillermo González Camarena No. 1000, Piso 1, Col, Centro Ciudad Santa Fe, C.P. 01210, Ciudad de México, utilizará los datos personales aquí recabados para proveer los servicios solicitados, así como para informarle al Usuario sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de nuestra página de Internet www.asistco.com

  5. Licencia de Uso de Información o Productos Propiedad de TM-ASSISTANCE. 7.1. Licencia. TM-ASSISTANCE puede eventualmente poner a disposición del Usuario, ciertos programas de cómputo o software, datos o cualquier información, para su instalación, copia y/o utilización, en relación con los Servicios, (todos los materiales se llamarán en lo sucesivo \”Propiedad intelectual de TM-ASSISTANCE\”). Una vez aceptadas las presentes Condiciones por el Usuario y sujeto al cumplimiento de las mismas con respecto al Servicio objeto del mismo, incluyendo los pagos correspondientes, TM-ASSISTANCE le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable y no transferible, durante la vigencia de este instrumento, respecto de la propiedad intelectual de TM-ASSISTANCE o derechos de propiedad de TM-ASSISTANCE, únicamente para el acceso y uso de las Aplicaciones en su dispositivo personal sólo en relación con el uso de los Servicios objeto de este Acuerdo; y el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los Servicios, en cada caso solo para su uso personal, no comercial. El Usuario no puede, modificar, alterar, manipular, reparar o crear trabajos derivados de cualquier software que se incluya o sea accesibles a través de la Propiedad de TM-ASSISTANCE. El Usuario no puede revertir la ingeniería, desmontar o hacer nada para evitar la compilación de la Propiedad de TM-ASSISTANCE o los Servicios materia de este Contrato, o realizar cualquier otro proceso para obtener el código fuente de cualquier software que se incluye o se ponga a disposición del Usuario a través de la Propiedad de TM-ASSISTANCE. 7.2. Restricciones a la Utilización de Marcas. El uso por parte de la Empresa y/o el Usuario de marcas comerciales, marcas de servicio, servicios o nombres comerciales, logotipos y otras designaciones de Servicios de TM-ASSISTANCE y sus afiliados o licenciantes, (\”Marcas\”) deberán cumplir estrictamente con las siguientes disposiciones. La Empresa y/o el Usuario se obligan a no utilizar ninguna marca de servicio o comercial o nombre comercial o cualquier otra forma de identificación de los Servicios y productos de TM-ASSISTANCE, sin su consentimiento previo y por escrito. La Empresa y/o el Usuario también se obligan a no tergiversar la relación con TM-ASSISTANCE, por ejemplo sugiriendo que TM-ASSISTANCE apoya, patrocina o contribuya económicamente en los objetivos de los negocios del Usuario. 7.3. Derechos no exclusivos. Los derechos otorgados por TM-ASSISTANCE en este Contrato con respecto a la Propiedad de TM-ASSISTANCE, las Marcas y los Servicios, no son exclusivos.

  6. Suspensión del Servicio. Además de los derechos de TM-ASSISTANCE de terminar o suspender los Servicios al Usuario de conformidad con lo dispuesto en el apartado 4.) de este Acuerdo, El Usuario reconoce que: (i) su acceso y uso de los Servicios pueden ser suspendidos durante el tiempo de cualquier interrupción no programada o inesperada por la indisponibilidad parcial o total de los Servicios por cualquier razón derivadas de cortes de energía, fallas en el sistema u otras interrupciones, y TM-ASSISTANCE (ii) también tendrá derecho, sin ninguna responsabilidad hacia el Usuario de suspender el acceso parcial o total de los Servicios en cualquier momento, a lo largo de su prestación: (a) por interrupción programada del Servicio para permitir a TM-ASSISTANCE realizar el mantenimiento o realizar modificaciones en cualquier Servicio, (b) en caso de negación del Servicio debido a ataques al sistema o cualquier otro ataque al Servicio o por cualquier otro evento que a discreción de TM-ASSISTANCE pueda crear un riesgo para el Servicio al Usuario si el servicio no fuere suspendido, o (c) en caso de que TM-ASSISTANCE determine que cualquiera de los Servicios está prohibido por la ley, o bien determine que es necesario o prudente interrumpir los servicios por razones legales o de cualquier índole (\”Suspensiones de Servicio\”). Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 12.4.) TM-ASSISTANCE no tendrá responsabilidad alguna por daños, pérdidas o cualquier otro perjuicio al Usuario, como resultado de cualquier suspensión del Servicio. En la medida de lo posible, TM-ASSISTANCE hará esfuerzos por notificar al Usuario vía correo electrónico de cualquier suspensión de servicio, así como anunciar las actualizaciones en los sitios web de TM-ASSISTANCE en relación a la reanudación de los Servicios después de cualquier interrupción, pero no será responsable por la manera en que lo haga o inclusive por dejar de hacerlo.

  7. Precios. 9.1. Precios del Servicio. Por la contratación de los Servicios, el usuario deberá cubrir el monto anual correspondiente a los Servicios adquiridos, según el plan elegido, por la cantidad de $430.17 (CUATROCIENTOS TREINTA PESOS 17/100 M.N.) más el Impuesto al Valor Agregado correspondiente. Este cargo se realizará de forma automática, anualmente, para lo cual desde este momento el Usuario autoriza el cargo recurrente a la forma de pago establecida durante su registro, salvo que el Usuario notifique a TM-ASSISTANCE su intención de no renovarlo con por lo menos 30 (treinta) días naturales de anticipación a la fecha efectiva de renovación que será la del aniversario de vigencia. TM-ASSISTANCE se reserva el derecho de aumentar nuevos precios o añadir nuevas condiciones para cualquier Servicio existente. 9.2. Pago. TM-ASSISTANCE puede especificar la forma en que el Usuario pueda pagar por los Servicios, y dichos pagos estarán sujetos a las políticas generales de las cuentas por cobrar de TM-ASSISTANCE que sean vigentes en su oportunidad.

  8. Confidencialidad. 5.7. Confidencialidad. TM-ASSISTANCE tendrá la obligación de proteger la información confidencial del Usuario (\”Información Confidencial del Usuario\”) y a no divulgarla a terceros. TM-ASSISTANCE adoptará las medidas necesarias para proteger la Información Confidencial del Usuario y realizará los procedimientos internos para evitar su divulgación. TM-ASSISTANCE únicamente utilizará la Información Confidencial del Usuario para los fines establecidos en este Contrato y no utilizará dicha información confidencial ni total ni parcialmente para que sea accesible a algún tercero. TM-ASSISTANCE sólo permitirá el acceso a la Información Confidencial del Usuario a personas de su organización que necesiten tener acceso a ella en relación con este Contrato. TM-ASSISTANCE deberá avisar a cada persona a la que se permite acceder a la Información Confidencial del Usuario que dicha información es confidencial y es propiedad del Usuario y no podrá ser revelada a terceros no incluidos en los términos y condiciones de este Contrato. La Información Confidencial no incluye la información que pudiera ser compartida en un Directorio Público, en la que se incluye toda aquella información que sea recabada vía telefónica o a través de la interacción con la aplicación.

  9. Propiedad Intelectual. Salvo el uso limitado y los derechos de acceso y licencias expresamente establecidos en este Contrato, TM-ASSISTANCE se reserva toda clase de derechos, titularidad e intereses (incluyendo toda la propiedad intelectual y derechos de propiedad) sobre: (i) los Servicios, (ii) la propiedad de TM-ASSISTANCE (iii) las Marcas, y (iv) cualquier otra tecnología y software que TM-ASSISTANCE proporcione al Usuario. En virtud de este Contrato el Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad o derechos sobre los servicios, la propiedad de TM-ASSISTANCE, las Marcas, o cualquier otra tecnología y software (incluyendo la tecnología y el software de terceros), que no hayan sido otorgados mediante este Contrato.

  10. Declaraciones y Garantías; Descarga de Responsabilidad; Limitación de Responsabilidad. 12.1. Uso de los Servicios. El Usuario manifiesta y garantiza que no utilizará los Servicios, Propiedad de TM-ASSISTANCE: (i) de manera que infrinja, viole o de cualquier manera exista una indebida utilización de los mismos en perjuicio del Usuario de TM-ASSISTANCE o de cualquier tercero, (ii) de manera que se involucre en el envío de información no solicitada o cualquier otra acción que viole las leyes; (iii) de cualquier manera que constituya conductas delictuosas y/o (iv) de cualquier manera que sea ilegal o promueva acciones ilegales incluyendo sin limitación de manera que sea injurioso o difamatorio, de mala fe o dañino para cualquier persona o entidad, o discriminatoria por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad. 12.2. Aplicaciones y Contenido. El Usuario manifiesta y garantiza que es el único responsable por el uso y la operación de los Servicios que se otorgan al amparo del presente contrato, por lo que reconoce y acepta la responsabilidad derivada del mal uso de los mismos. Asimismo, el Usuario manifiesta que reconoce y acepta de forma expresa que TM-ASSISTANCE no será responsable por todos aquellos actos u omisiones que por negligencia, dolo o mala fe en el uso o la operación de los Servicios, pongan o puedan poner en peligro, causen o puedan causar daño o perjuicio al Usuario, sus familiares, amigos o cualquier tercero. Por lo anterior, el Usuario se obliga frente a TM-ASSISTANCE a asumir, a título personal toda la responsabilidad civil que fuere reclamada ante las autoridades competentes por incurrir en una actividad ilegal, incluyendo, sin limitación, cualquier situación que pueda resultar difamatoria o malintencionada, ilegal o perjudicial para cualquier persona o entidad, o discriminatoria por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad. 12.3. Autorización. El Usuario manifiesta y garantiza que: (i) la información proporcionada por el Usuario en relación con su registro para el Servicio es correcta y completa, (ii) si se está registrando para los Servicios como un individuo, que es mayor de edad y que tiene la capacidad legal para celebrar este Contrato. 12.4 EXENCION DE RESPONSABILIDAD. LA PROPIEDAD DE TM-ASSISTANCE, LAS MARCAS, LOS SERVICIOS Y TODA LA TECNOLOGIA, EL SOFTWARE, LAS FUNCIONES, EL CONTENIDO, LAS IMÁGENES, MATERIALES Y CUALQUIER OTRO DATO O INFORMACION PROPORCIONADOS POR TM-ASSISTANCE O SUS LICENCIANTES (\”LOS SERVICIOS\”) SE PROPORCIONAN SOBRE LA BASE DE \”COMO ESTAN\” Y “COMO DISPONIBLES”. TM-ASSISTANCE Y SUS LICENCIANTES NO GARANTIZAN LOS SERVICIOS DE NINGUNA MANERA, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO Y QUE VAYA MÁS ALLÁ DE LO QUE SEÑALEN LAS PRESENTES CONDICIONES, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y NO VIOLACIÓN. CON EXCEPCIÓN DE LO PROHIBIDO POR LAS LEYES APLICABLES A LA MATERIA, TM-ASSISTANCE Y SUS LICENCIANTES NO SERAN RESPONSABLES POR CUALQUIER INTERRUPCION EN EL SERVICIO INCLUYENDO SIN LIMITACION CORTES EN LA ENERGIA, FALLAS EN LOS SISTEMAS O CUALQUIER OTRA INTERRUPCION QUE AFECTE LA RECEPCION, PROCESO, ACEPTACION, O RESOLUCION DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN OBTENIDA POR TM-ASSISTANCE POR PARTE DEL USUARIO O DE TERCEROS O A TRAVES DE LOS SERVICIOS, DARA ORIGEN A NINGUNA GARANTIA NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTE ACUERDO. TM-ASSISTANCE NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O EMERGENTES. LAS LIMITACIONES Y LAS RENUNCIAS ANTES SEÑALADAS, NO PRETENDEN LIMITAR LA RESPONSABILIDAD O ALTERAR SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR QUE NO PUEDAN EXCLUIRSE SEGÚN LA LEY APLICABLE. 12.5. Responsabilidades de las Aplicaciones del Usuario. TM-ASSISTANCE queda específicamente liberado de toda responsabilidad, y el Usuario será el único responsable por el uso y la operación de cualquiera de las aplicaciones y todos lo que contenga o aparezca en su aplicación y acepta que será responsable de manera enunciativa pero no limitativa de: a) Los resultados que se obtengan como consecuencia del mal uso y/u operación de los servicios así como la incapacidad para utilizar las aplicaciones correspondientes. b) Los costos que se generen como consecuencia del mal uso y/u operación de los servicios así como la incapacidad para utilizar las aplicaciones correspondientes. c) La responsabilidad civil, penal y/o administrativa que se genere como consecuencia del mal uso y/u operación de los servicios así como la incapacidad para utilizar las aplicaciones correspondientes.

  11. Indemnización. El Usuario acepta indemnizar, defender y mantener a TM-ASSISTANCE, sus filiales y licenciantes, así como a sus clientes, socios comerciales y sus respectivos empleados, funcionarios, directores y representantes, libres de cualquiera demanda, reclamación, pérdidas, daños, responsabilidades, juicios, penalidades, multas, costas y gastos (incluyendo honorarios de los abogados) que surjan o estén relacionados con cualquier demanda que surja de (i) el uso de los Servicios y/o Propiedad de TM-ASSISTANCE de una manera no autorizada por este Acuerdo, y/o por violaciones de las restricciones aplicables y/o la ley aplicable, (ii) las Aplicaciones, el Contenido, o la combinación de cualquiera de las otras aplicaciones, contenidos o procesos, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa cualquier reclamo que involucre infracción o la utilización indebida de los servicios que traigan como consecuencia directa la afectación de terceros, (iii) la violación de cualquiera de los términos o condiciones de este Contrato o cualquier Política Adicional, incluyendo sin limitación, cualquier declaraciones o garantías, o (iv) La negligencia o dolo del Usuario, sus empleados, familiares o cualquier otro tercero.

  12. Reclamaciones y Leyes Aplicables. El usuario acepta de manera expresa someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, así como a las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando también expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.

  13. Avisos. 15.1. Avisos al Usuario. Excepto por lo dispuesto en este Acuerdo, los avisos enviados al Usuario por TM-ASSISTANCE que afecten de manera general a los usuarios (por ejemplo, avisos sobre modificación del Contrato, etc.) serán publicados en el sitio web de TM-ASSISTANCE. Las notificaciones hechas por TM-ASSISTANCE al Usuario, especialmente al estado de su cuenta, en la medida de lo posible, serán enviados al usuario a través del correo electrónico que proporcionó en su registro para obtener los Servicios así como cualquier otra dirección de correo electrónico que el Usuario haya proporcionado a TM-ASSISTANCE de acuerdo con los procedimientos establecidos con ésta. Es responsabilidad del usuario mantener su dirección de correo electrónico actualizada y se considerará como recibida cualquier notificación enviada por TM-ASSISTANCE a dicho correo. No obstante lo anterior, TM-ASSISTANCE no incurrirá en ninguna responsabilidad por la falta de notificación o aviso a que alude esta sección. 15.2. Avisos a TM-ASSISTANCE. Cualquier aviso enviado por el Usuario a TM-ASSISTANCE de conformidad con este Contrato será recibido en la siguiente dirección: Guillermo González Camarena No. 1000, Piso 1, Col. Centro Ciudad Santa Fe, C.P. 01210, Ciudad de México.

  14. Disposiciones Generales. 16.1. Cesión. El presente Contrato será vinculante y redundará en beneficio de las partes, por lo que no podrá ser cedido ni transmitido por el usuario, sin el consentimiento previo por escrito de TM-ASSISTANCE. 16.2. Divisibilidad. Si cualquiera de las disposiciones de estas condiciones se declara inválida, ya sea en su totalidad o en parte, esa disposición se tendrá por no establecida y las demás disposiciones del mismo permanecerán en pleno vigor y efecto. 16.3. Exenciones. El hecho de no hacer valer cualquier disposición de este Contrato por parte de TM-ASSISTANCE, de ninguna manera deberá ser interpretado como una exención presente o futura, y de ninguna manera afectará el derecho de TM-ASSISTANCE para hacerla valer posteriormente. Cualquier exención de TM-ASSISTANCE será válida si consta por escrito. 16.4. Relación. Nada en este Contrato tiene por objeto crear ningún tipo de asociación o cualquier otra relación empleadora / empleado o franquicia entre el Usuario y TM-ASSISTANCE o sus filiales.
    ESTAS CONDICIONES CONSTITUYEN EL CONTRATO ÍNTEGRO Y EL ENTENDIMIENTO ENTRE LAS PARTES EN RELACIÓN CON EL OBJETO Y SUSTITUYE Y REEMPLAZA A TODOS LOS ACUERDOS ANTERIORES EN RELACIÓN CON DICHO OBJETO.